Asesoría y consultoría financiera

Diagnosticar, planificar y gestionar

para pequeñas, medianas y grandes empresas

inicio » finanzas corporativas » asesorías » diagnosticar, planificar y gestionar

Asesorías y consultorías financiera

Cómo podemos ayudarle

Nuestros servicios están dirigidos inicialmente a conocer fehacientemente la situación financiera de su empresa y desde allí ayudarle en el ámbito financiero a construir la clase de empresa que se desea ser.

 

Adicionalmente le ayudamos a monitorear, administrar y direccionar las finanzas de su empresa con la periodicidad que usted requiera y orientando el logro de sus metas financieras.

 

Le ofrecemos servicios de asesoría y consultoría financiera ajustadas a sus necesidades, independientemente del tamaño, complejidad y etapa de desarrollo de su emprendimiento.

 

Asesorías y consultorías financiera

Diagnósticar y planificar

Cualquier actividad empresarial independientemente de su tamaño y complejidad se establece con el firme propósito de obtener objetivos financieros, los cuales deben ser claros, medibles y acotados en el tiempo.
 
Las finanzas de empresa deben de estar dirigidas por un plan previamente establecido, el cual le permitirá a los gestores prever eventos financieros de importancia como la financiación, medir su evolución y desempeño, así como tomar correctivos a tiempo, cuando algún aspecto no deseado se presente.
 
Con nuestros servicios de asesorías le ayudamos medir la salud financiera de empresa y a partir de allí construir y consensuar su plan financiero empresarial.

Diagnósticar

diagnostico financiero

Análisis y Diagnóstico Financiero

finanzas corporativas

Planificar

presupuesto

Presupuesto y Planificación financiera

finanzas corporativas

Asesorías y consultorías financiera

Monitorear, seguimiento y gestionar

También lo acompañamos en la medida de sus necesidades a monitorear el desempeño de sus finanzas. Desde unas pocas horas para contrastar opiniones y contar con un acompañamiento objetivo, haciendo un informe detallado de seguimiento con la frecuencia más adecuada a su empresa (mensual, trimestral, entre otros) y recibiendo orientación periódica. Hasta la tercerización de todas las actividades de planificación y dirección financiera plasmado en un plan anualizado de gestión financiera.

 

Le ofrecemos soluciones con toda la robustez que exigen las finanzas corporativas, pero ajustadas a la realidad de su empresa

Básico

asesoria por horas

Asesoría y consultoría por horas

Intermedio

control financiero

Monitoreo y seguimiento financiero

Avanzado

director financiero externo

Director financiero externo