finanzas empresa
Asesoría y consultoría en finanzas corporativas

Monitoreo y seguimiento financiero empresarial

Lo que no se mide, no se conoce, no se controla y nunca podrá mejorarse.

inicio » finanzas corporativas » asesorías » diagnosticar, planificar y gestionar » Monitoreo y seguimiento financiero empresarial

bienvenido

Bienvenidos

En esta página encontrará una descripción genérica de nuestro servicio de asesoría y consultoría financiera para el servicio de Monitoreo y seguimiento financiero empresarial, por favor tenga en cuenta que toda propuesta debe ser ajustada y personalizada acorde al tamaño y complejidad de su empresa (o proyecto). Lea estas líneas teniendo en cuenta estas consideraciones y permítanos hacerle llegar una propuesta ajustada llenando el formulario de contacto que encontrará en el pie de esta de página.

contacto correo electronico

Envíanos un correo con tus datos de contacto.
[email protected]

whatsapp

Llámanos o envíanos un mensaje.
+(57) 320.785.1016

A quién está dirigido nuestro servicio

Servicio dirigido a empresarios y directivos que desean medir objetivamente la ejecución y desempeño de su equipo financiero y las finanzas de la empresa.

En qué consiste

Es el complemento perfecto de un ejercicio de Presupuesto y Planificación Financiera, es un análisis detallado de la situación financiera de la empresa en un momento especifico, midiendo y contrastando la realidad financiera registrada en la contabilidad frente al desempeño trazado en la planificación financiera (presupuesto).

para que

Para qué se realiza una

Es la base fundamental para la toma de mejores decisiones financieras, al contar con una fuente de información de fácil manejo, de calidad, suficientemente documentada, sobre todo oportuna y presentada con recomendaciones de un experto en finanzas.

Es conocer el estado de las finanzas de la empresa, para aplicar correctivos cuando la situación es adversa o reorientar la gestión cuando es mejor de lo esperado.

Todo ello discutido, analizado y consensuado con su equipo financiero y directivo, además de retroalimentado objetivamente por uno de nuestros expertos.

finanzas empresa
Asesoría y consultoría en finanzas corporativas

Monitoreo y seguimiento financiero empresarial

Lo que no se mide, no se conoce, no se controla y nunca podrá mejorarse.

Cómo es el proceso

Con la periodicidad deseada por directivos y gestores, es decir mensual, trimetral, semianual o anual. Se toma la información contenida en la contabilidad de la empresa y se contraste con las variables de la planificación (ventas, costos, etc.) y los indicadores financieros mas relevantes (liquidez, rentabilidad, etc.).

La idea central es medir el desempeño financiero de la empresa y si es necesario tomar acciones correctivas con el objetivo de dar cumplimiento a las metas trazadas por la empresa (nivel endeudamiento, ganancias esperadas, etc.).

Qué se obtiene

Un informe detallado de la situación de las finanzas empresariales en relación con la planificación financiera. Se muestra en forma de presentación con anotaciones y recomendaciones de gestión financiera.

Cada cuánto se debe hacer

Lo deseable es que mida el desempeño financiero de su empresa con una periodicidad pautada, al menos una vez cada semestre, ideal trimestralmente y su empresa requiere especial seguimiento o posee un equipo financiero básico lo recomendable es hacerlo de manera mensual.

Cuánto puede costar

Nuestros honorarios son se acoplan a las necesidades de nuestros clientes. Usted puede contratar este análisis y recibir asesoría con la periodicidad más conveniente para su empresa.

contáctenos para recibir una oferta ajustada a sus necesidades.

Finanzas corporativas

Asesorías y consultorías relacionadas

Quizas le pueda interesar alguno de nuestros servicios relacionados.

Análisis y diagnóstico financiero

Análisis y diagnóstico financiero

Conozca la situación de su empresa, priorice y enfóquese en las soluciones.
Presupuesto y planificación financiera empresarial

Presupuesto y planificación financiera empresarial

Dele perspectivas a sus finanzas empresariales.
Director financiero externo

Director financiero externo

Las finanzas de su empresa tuteladas con experticia.
Asesoría y consultoría financiera por horas

Asesoría y consultoría financiera por horas

Respalde sus decisiones con la experticia de un financista.
envíanos un mensaje

Envíanos un mensaje

Muy próximamente nos pondremos en contacto con usted.

Tratamiento de datos

+57 (1) 814.7600
+57 320 785 1016

Carrera 7B BIS #126-36
Bogotá, Colombia