Asesoría y consultoría financiera

Valoración de activos

Pequeña, medianas y grandes empresas

inicio » finanzas corporativas » asesorías » valoración de activos

Asesorías y consultorías financiera

Cómo podemos ayudarle

Ponemos a su disposición nuestra experticia, beneficio y la potencia de las finanzas corporativas al servicio de su proyecto o empresa, con independencia de su tamaño y complejidad.

 

En esta página encontrará nuestros servicios de asesoría y consultoría financiera orientados a preparar su empresa para optimizar su valor, apoyar su proceso de venta de empresa, fusión o adquisición mediante servicios de valoración patrimonial de empresas o activos intangibles como las marcas, patentes, entre otros.

Asesorías y consultorías financiera

Preparación y valoracionaes patrimoniales

Una de las decisiones más trascendentales en las finanzas de una empresa es tomar decisiones acerca de nuevas inversiones, su financiación, y todo lo relacionado con la conformación del patrimonio, la ampliación, emisión o enajenación de este.

Nuestros servicios están orientados a ayudarle a construir y consolidar un patrimonio empresarial apreciado por inversionistas o simplemente tasarlo para poder realizar una conveniente transacción de compraventa de empresas.

planificar la venta

venta de empresa

Preparación para venta de empresa

finanzas corporativas

valorar el patrimonio

valoracion de empresas

Valoración de empresas para PyME

finanzas corporativas

valorar el patrimonio

valoracion de empresas

Valoración de empresas

finanzas corporativas

Asesorías y consultorías financiera

Valorar de intangibles

Nuestros servicios de asesoría y consultoría le ayudan a cuantificar importantes activos como marcas y patentes, poder registrar en su información financiera y enajenarlo a un justiprecio.