finanzas empresa
Asesoría y consultoría en finanzas corporativas

Preparación para venta de empresa

Ponga a punto su empresa y consiga un precio justo.


inicio » finanzas corporativas » asesorías » valoración de activos » Preparación para venta de empresa

bienvenido

Bienvenidos

En esta página encontrará una descripción genérica de nuestro servicio de asesoría y consultoría financiera para Preparación para venta de empresa, por favor tenga en cuenta que toda propuesta debe ser ajustada y personalizada acorde al tamaño y complejidad de su empresa (o proyecto). Lea estas líneas teniendo en cuenta estas consideraciones y permítanos hacerle llegar una propuesta ajustada llenando el formulario de contacto que encontrará en el pie de esta de página.

contacto correo electronico

Envíanos un correo con tus datos de contacto.
[email protected]

whatsapp

Llámanos o envíanos un mensaje.
+(57) 320.785.1016

A quién está dirigido nuestro servicio

Todo inversionista que desea organizar su empresa para someterla al escrutinio de terceros, poder mostrar nítidamente el modelo negocio y su proceso de creación valor.

En qué consiste

Es un exhaustivo y detallado diagnóstico, un análisis de valoración de empresas con el objetivo de organizar y preparar las cifras de su empresa para obtener el mejor valor y precio posible.

para que

Para qué se realiza

Después de varios años de operación pueda que su empresa sea rentable, pero también es posible que la creación de valor no esté fidedignamente reflejada en los estados financieros tradicionales. Probablemente habrá que hacer algunos ajustes y depurar cifras para potenciar el precio que puede obtener en un proceso de venta.

Este proceso está pensado como un simple ejercicio de maximizar del valor de su empresa, o como un proceso de medición de la capacidad que tienen la gerencia para crear valor (Gestión Basada en Valor (VBM).

Asesoría y consultoría en finanzas corporativas

Preparación para venta de empresa

Cómo es el proceso

Se parte siempre de la información financiera, diagnosticando y midiendo el valor de la empresa.

Posteriormente se analizan los conocido como detonadores de valor (value drivers), se priorizan los ajustes que se identifiquen como necesarios, se mide su costo-beneficio y el impacto sobre el valor de la empresa.

Se realiza un plan de acción propuesto de tareas a atender, costos estimados, tiempo y estrategias para su implementación. Estos informes son discutidos y afinados con personal clave de la empresa.

Qué se obtiene

En primera instancia una valoración de la empresa en el estado actual (escenario base), de la cual se extrae un mapa de situación que le permitirá con su implementación mejor el valor obtenido en el escenario base.

Es un plan de acción que usted decidirá su implementación, una lista de recomendaciones con estimaciones de costos para implementar en su empresa y optimizar la creación de valor.

Además el valor de su empresa después de implementar las recomendaciones mencionadas (escenario optimizado). Recomendamos la lectura de nuestro articulo Elevando el valor empresarial.

Cada cuánto se debe hacer

Dependerá del estado de sus procesos internos asociados a la generación de valor de su empresa, recomendamos realizar este ejercicio al menos veinticuatro meses (24) antes de iniciar un proceso de venta de empresa.

Cuánto puede costar

Nuestros honorarios son se acoplan a las necesidades de nuestros clientes. contáctenos para recibir una oferta ajustada a sus necesidades.

Finanzas corporativas

Asesorías y consultorías relacionadas

Quizas le pueda interesar alguno de nuestros servicios relacionados.

Valoración de empresas (corporativa)

Valoración de empresas (corporativa)

Mida cuánto valor genera para sus inversionistas.

Valoración de empresas (PyMEs)

Valoración de empresas (PyMEs)

Valoración de empresa ajustada a su medida.

Valoración de intangibles

Valoración de intangibles

Cuantifique el valor de sus marcas y patentes.

Asesoría y consultoría financiera por horas

Asesoría y consultoría financiera por horas

Respalde sus decisiones con la experticia de un financista.
envíanos un mensaje

Envíanos un mensaje

Muy próximamente nos pondremos en contacto con usted.

Tratamiento de datos

+57 (1) 814.7600
+57 320 785 1016

Carrera 7B BIS #126-36
Bogotá, Colombia