revision capital de trabajo
Asesoría y consultoría financiera

Algo de nuestra historia

Acerca de nosotros

inicio » nosotros » historia

asesoria financiera colombia

Asesoría y consultoría financiera

Misión y Visión

Si algo nos motiva son los procesos que evolucionan, que progresan y prosperan. Nuestra historia misma no es más que eso, una de un emprendimiento que evoluciona de la mano de la realidad de nuestro entorno y tiempo.

Finanzas para pequeña y mediana empresa (PyME).

Inicialmente nos enfocamos a ayudar a la pequeña y mediana empresa debido a su gran cantidad y variedad en la que coincidía la ausencia de un gestor financiero competente o la total ausencia de este.

De las finanzas para PyMEs a las finanzas personales.

El mundo de los emprendedores y las PyME nos hizo concluir que mucho de los problemas de estas, lo ocasionan la poca educación financiera de gestores y propietarios. Malográndose extraordinarias ideas que no prosperan como debieran debido a la mezcla fatal entre las finanzas personales de los gestores y la naciente inversión.

En razón a ello, implementamos servicios encaminados a la simulación y planificación de las finanzas personales, vislumbrando el camino que vincula el mundo de las finanzas personales con las corporativas.

Desde esta base, construimos un enfoque distinto, vemos las finanzas empresariales a través del lente de las finanzas de quien inicia, gestiona y hace crecer un emprendimiento.

De las finanzas de empresa a la banca de inversión.

También comprendemos que las finanzas son un proceso que esta en permanente desarrollo. Muchos emprendimientos logran afianzar, se transforman desde una idea con potencial a una pequeña y mediana empresa. Su camino consecuente es que estas empresas hagan parte de proyectos de mayor calado, se vendan, adquieran otras empresas o se fusiones con similares.

Este camino nos llevó desde el mundo de PyMEs al mundo de la gran empresa, las finanzas corporativas y los proyectos de gran calado. Hoy apoyamos a empresas de todo tamaño y grande proyecto de inversión que impactan en gran medida su entorno económico y social.

De vuelta a las finanzas personales.

Finalmente, acompañamos a nuestros clientes en su proceso de postventa de empresa y organización financiera de su patrimonio, como parte de ese desarrollo financiero que tanto mencionamos.

De tal manera, que encontrará en esta web una oferta de servicios de asesoría y consultoría financiera pensada para desarrollar las finanzas de su emprendimiento y su empresa, sin olvidar sus finanzas personales.